miércoles, 18 de enero de 2012

Sueño

"Y al fin te beso,
 fugazmente...

...y me despierto,
con el aroma del sueño
en mis labios.

Tu recuerdo,
entre otras cosas,
me provoca el hambre
que no sacian tus besos
ilusorios...

Por ser ilusión, tú te pierdes
y yo, sin ilusión, me levanto
y muerdo, con dulzura
la mandarina
que, desde anoche
lleva en mi mesilla esperando...

Así esperan mis labios tu boca,
como espera mi boca aquel gajo
anaranjado como tus cabellos,
esperanzador como tus ojos...

Saboreo tu verdosa mirada
y atardece el gusto por besarte
en mi garganta,
y anochece el misterio por darte,
entre dientes, dulces caricias,
y amanece, de nuevo, mi boca besando
tus once labios de mandarina"


- Alberto Guerra

1 comentario:

JOAN dijo...

Que poema tan bonito... y q duro es imaginar, soñar y esperar aquello q no llega...

Un saludo blogger!!